Por qué no hay riesgos y por qué supone un ahorro
- Home
- Por qué no hay riesgos y por qué supone un ahorro
Viviendas Personalizadas
Por Qué No Hay Riesgos Y Por Qué Supone Un Ahorro
La seguridad es total, ya que desde que se compra el solar, este se inscribe en el Registro de la Propiedad a nombre de los Autopromotores, y todo lo que se vaya realizando sobre él es suyo: las licencias de obras, ensayos, cimentación, estructura, albañilería, etc .
No hay ningún riesgo previsible para usted al incorporarse a una de nuestras Comunidades de Propietarios, como a continuación se expone:
- Porque cualquier cantidad que usted entregue, desde el primer euro hasta el último, se irán destinando al pago de todos los gastos de su vivienda.
- Por la experiencia acreditada de PEREZ CARREÑO ARQUITECTOS S.L., en cuanto a su capacidad de gestión profesional.
- Porque la garantía de que se termine la obra es absoluta, ya que la suma de los fondos aportados por los copropietarios y el crédito hipotecario que hemos de obtener, garantizan el pago de todas las obligaciones contraídas.
- Porque la Comunidad no puede quebrar ni abandonar, porque nace para este fin, no tienen ninguna otra obligación ni actividad y dispondrá de los recursos suficientes para atender sus obligaciones.
- Porque la Gestora no puede abandonar la gestión, por sus propios intereses y por los de su grupo, al que se ha de terminar de pagar tanto el solar como sus servicios, que alcanzan hasta el servicio despues de terminada la obra, en el caso de reclamaciones a la constructora.
- Porque conseguimos viviendas a precio de coste, ahorrándonos los márgenes de beneficio de los promotores inmobiliarios, que suelen superar el 30%.
- Porque es prácticamente imposible que la constructora que en su caso se contrate nos deje en algún momento “colgados”, ya que solo se le abonará la obra realmente ejecutada por certificaciones mensuales y con retenciones hasta la finalización de la obra y nuestro modelo de contrato permitirá su expulsión de la obra si incumple, lo que, unido a la supervisión constante de los técnicos de la propia Gestora, permite reducir estos riesgos al mínimo y en último caso se sustituiría a esa contrata por otra.
- Porque, acabadas las obras y entregadas las viviendas, la Gestora permanecerá activa para atender cualquier reclamación que con relación a la obra o cualquier otro aspecto le pudiera surgir a la Comunidad o a cualquier copropietario, y así hasta la disolución de ésta.