30
Años de experiencia
Viviendas Personalizadas

Cómo funciona, en qué consiste y cuál es el proceso

La operativa habitual es que la Comunidad de Propietarios (específica para una autopromoción concreta) encomiende íntegramente la gestión de todas las actividades que sea necesario llevar a cabo para el buen fin del objetivo de la misma, que no es otro que la consecución de la construcción en las mejores condiciones, técnicas y económicas, de los locales, viviendas, plazas de garaje y trasteros proyectados, a una Sociedad gestoraespecializada en desarrollar este tipo de Autopromociones, realizando todas y cada una de las actuaciones precisas, liberando a los copropietarios de la complejidad en los trámites y contrataciones, y gestionando la obtención de la financiación precisa para el desarrollo de la promoción.
    Todas aquellas personas conocedoras de la existencia de nuestra  Comunidad de Propietarios y que estén interesadas en adquirir un local o una vivienda a través de ella, deberán:
  • Formular una RESERVA, determinando su interés por un tipo de vivienda, lo que permitirá cuantificar, desde el primer momento, el coste aproximado y su forma de pago.
  • El paso siguiente será la FIRMA DEL CONTRATO DE ADHESIÓN a la Comunidad de Propietario s y prestación de servicios por la Gestora.
  • Tras esto, se procederá a la COMPRA DEL SOLAR a nombre de los Autopromotores, mediante Escritura Púbica e inscrita a su nombre en el Registro de la Propiedad. La Gestora procederá a la compra del solar, a la redacción del proyecto, solicitud de licencias y permisos, contratación de las obras, control de estas, etcétera.

El Contrato de Adhesión a la Comunidad no se firmara si no están todas las viviendas reservadas. La reserva se hará por riguroso orden de solicitud.

Conseguimos la personalización de las viviendas, diseñando la distribución, instalaciones, carpinterías, aislamientos, revestimientos y acabados a medida de las necesidades y deseos de cada Autopromotor. Intentamos poder conseguir que sea la casa de sus sueños.

En cada autopromoción se dispondrán de una serie de opciones para hacerse la vivienda a medida como por ejemplo: chimenea, domótica, vivienda bioclimática, piscina en cubierta o sótano, parcela privada en cubierta para cada propietario, aumentar la seguridad estructural contra terremotos, mejorar el aislamiento acústico (personas que trabajan por la noche), inibidor de ondas y radiaciones en el dormitorio, suelo radiante, medidas para aumentar el ahorro energético, etc. y se estudiarán las opciones que sugieran los Autopromotores.